Tu dentista de confianza en Daimiel

En Clínica Leal trabajamos con una filosofía clara, la mejora continua y la satisfacción de nuestros pacientes. Porque nuestra prioridad eres tú y por ti nuestro esfuerzo y dedicación.

El Dr. Leal y sus colaboradores trabajan para conseguir su mejor sonrisa. Nuestro equipo profesional tiene un compromiso constante en la actualización de los últimos avances terapéuticos y las nuevas tecnologías. Poniendo todos sus conocimientos y la tecnología necesaria al servicio de sus pacientes.

Ofrecemos servicios en todos los ámbitos de la odontología, incluyendo endodoncia, prótesis tanto convencional como sobre implantes, cirugía bucal, implantología u ortodoncia. También disponemos de diagnóstico radiológico digital. De esta manera podemos realizar tratamientos multidisciplinares dentro del mismo centro con la comodidad que ello conlleva. 

Nuestros compromisos se centran en  proporcionarle una buena atención, el tratamiento adecuado a sus necesidades, y un correcto seguimiento para conseguir una buena salud bucodental.

Dónde estamos

cerrar

Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, QDQ hace uso de cookies. Si sigues navegando por el sitio entendemos que aceptas nuestra Política de cookies .